Anamar Orihuela
Psicoterapeuta
Consulta a nuestra especialista
5 tipos de hombre con hambre de hembra.
EL PODEROSO
Características:
- Líder, exitoso, necesita a su esposa para sentirse seguro y ella influye mucho en él,
- Conquistador, coloca su atractivo en su dinero y su poder, es dominante y
- Controlador, no habla de sus sentimientos.
Hambre de hembra:
- Las mujeres son una adquisición, tiene éxito con ellas, no es un buen amante, pero necesita tener mujeres que lo idolatren y quien le recuerden su parte emocional que pierde siempre trabajando
- Tiene hambre de la estabilidad que le da su esposa y de las conquistas de mujeres chavitas o inteligentes que significan un reto
- No se divorcia
¿Como crece?
- Ser humilde, vulnerable,
- Conectar consigo mismo y sus emociones.
- Es propenso a los infartos, ignora el corazón.
EL EMOCIONAL
- Inclinación a ser algo importante, pero carece de la voluntad y la personalidad para serlo, no sabe perder, reacciona con rabia, en contacto con sus instintos y emociones que lo hacen perder el control, es protector e intenso emocional.
- Hambre de hembra: Es muy sexual y busca afirmación a través de eso, puede cansar a su pareja o buscar amantes que lo contengan, manipula a una mujer siendo sensible, cariñoso y comunicativo, es egocéntrico.
- Gusta por el alcohol y otras sustancias.
- Poeta, escritor, compositor, psicólogo, bailarín, artista.
Conflictos
- Menospreciar sus cualidades
- Emocionalmente inmaduro, inestable,
- Le afectan mucho las críticas.
- Dificultad para contener sus emociones e instintos
- Crece, si su emotividad es canalizada a través del trabajo, las relaciones o la creatividad.
- Trabajar su ira y resentimiento.
EL SOLITARIO
- Introvertido, inexpresivo, le cuesta encajar en el mundo, se hace invisible, no tienen experiencia con las mujeres y viven rechazo de ellas.
- Hambre de hembra: Necesita una mujer para brillar, no tiene mucho contacto con las mujeres y puede llevar una vida de reclusión, puede no tener sexo, gracias a la esposa y a los hijos forma parte de una comunidad, su esposa es mediadora entre su introversión.
- Le daña el aislamiento.
- No ve imágenes positivas de si mismo.
- Complejo de inferioridad
- Deprimido crónico.
- Crece cuando aprende a conectar su valor o aquello que siente.
EL CONSERVADOR
- Racional no emocional, prudente, evita el peligro físico, observador, exitoso, sus relaciones y vida interior es deficiente, es el centro de atención, competitivo.
- Su hambre de hembra: Gusta del matrimonio, en el matrimonio no es apasionado, difícilmente estaría solo o se separaría, pierde la cabeza con una mujer emocional, atractiva, irracional, que muestra poca impresión por él, nace su gana de controlarla y dominarla.
- Su concepto de las mujeres son dos las adecuadas y las inadecuadas pero se siente atraído por las segundas, su pareja puede sentirse sola con él, el parece para todos el esposo perfecto pero no es, es egocéntrico e impersonal.
Conflictos:
- Problemas de comunicación
- Incapacidad emocional, no relaciones intimas, vanidoso y arrogante, parco, no expresa, son rechazados por mujeres que aspiran a un vinculo más profundo. Inspira más admiración que pasión.
- conectar con la emoción, estar más en el cuerpo, humildad y vulnerabilidad.
EL INATRAPABLE
- Mente rápida, activo, es aire inatrapable, odia las ataduras, es encantador, amistoso, tiene mundo, es evasivo.
- Hambre de hembra: Así como llega se va, quiere entrar y salir de la vida de una mujer sin compromiso ni ser fiel, le gustan las mujeres que no le exigen, actúa por impulso y toma lo que quiere cuando quiere, seductor y manipulador cuando alguien le interesa, no le importan las consecuencia, mentir, prometer y no cumplir. Tiene experiencia sexual es experimental, convence, eternamente adolescente en el ámbito emocional, el soltero más evasivo, la posesividad o dependencia le hace huir.
Funciona en un matrimonio de dos Almas independientes, una mujer Espiritual.
Conflictos
- Impulsividad, ausencia de limites, sociópata, embaucador, eterno joven, falta de compromiso, profundizar en su vida emocional.
- Es un guía de almas innato, atraído hacía lo sagrado.
EL APASIONADO
- Bailarín, no aprecia su valor, decidido, activo, emocional y expresivo.
Hambre de Hembra: Pasión, reconciliación, lucha, sexo, protector, puede ser agresivo, las mujeres los rechazan por su falta de dinero, su ira, su inestabilidad, son coquetos y cariñosos con las mujeres, tiene muchas amigas, no comparten intereses y asuntos laborales con las mujeres, es muy físico, le gusta ser aceptado, su charla se centra en las mujeres o deportes, no es profundo, ama o maltrata a las mujeres, puede pasar horas haciendo el amor, adora el cuerpo de las mujeres, no piensa en casarse ni pretende hacerlo, no piensa en el futuro, puede dejar embarazada a una mujer con facilidad, es materialista, sensual.
Para crecer: Dejar de ser impulsivo, reactivo, pensar, el alcohol, los celos, infiel, placer inmediato, aprender el autocontrol.
EL ARTISTA
- Intenso, introvertido, creativo, emocional, Enojado con su madre, falta de éxito, baja autoestima, inadecuado, rabia vertida hacía dentro, no sabe enojarse y expresar, callado.
Hambre de hembra: Lo construyen las mujeres o lo destruyen, codependencia, necesita a una mujer que cuide de su bienestar, la fuente de su inspiración, mentora de sus habilidades sociales que lo saque al mundo, las personas importantes que tienen poder sobre el son mujeres, inteligentes o bellas, o seguras de si, tiene poder sobre el, enamorados, se quedan prendados a una mujer por años, es monógamo y fiel, no es tan sexual.
Busca: Mujeres Amorosas o Estrategas.
- Crece descubriendo y valorando quien es, conociéndose, encontrar una familia espiritual y abrirse a conocer a vivir intimidad.
EL INTENSO
- Atractivo y fascinante, atrae a mujeres maternales que buscan cuidarlo y salvarlo, sensual, aprecia la belleza, expresa su sensualidad de manera intensa, puede ser heterosexual, homosexual o bisexual y es una de sus principales ocupaciones, impredecible e infiel.
Hambre de Hembra: Ama a las mujeres, como amigas y amantes, no le interesa la conquista busca la sensación, le gustan todas las mujeres y es sexualmente intenso, puede ser promiscuo.
Conflictos:
- Consumo de sustancias
- El placer por placer lo hace perderse.
- Eterno joven
- Baja autoestima.
Le sana: Entablar un compromiso con una mujer que ama más que hacer el amor.
- Es fundamental que el hombre conecte con su parte femenina reprimida.
- Honrar sus emociones, empático.