Top ten: lo que más se rompe en el sexo y los desnudos más caros del cine

Los 10 objetos que más se rompen durante el sexo, las 10 prendas que más se rompen durante el sexo y los 10 desnudos mejor pagados en el cine.

noviembre 24, 2011

Ana Rodrígez
Editora de De10Mx

Los 10 desnudos mejor pagados en el cine
Las cantidades estratosféricas que algunas actrices cobran por quitarse la ropa de maneja justifica o injustificada en el guión. En estas ocasiones no usaron dobles de cuerpo.
1. Renée Zellweger. Parece broma, y no es un desnudo, pero por un “besó lésbico” que realizó la actriz, en la segunda entrega de «El Diario de Bridget Jones: Sobreviviré», cobró 15 millones de dólares.
2. Halle Berry. Después de haber obtenido el Óscar en 2001 por su actuación en «Monster’s Ball». Berry, junto con John Travolta y Hugh Jackman, protagonizó «Sowrdfish», en la que realizó un desnudo parcial por el cual cobró 14 millones de dólares.
3. Jennifer Aniston. Su primer desnudo lo hizo en la cinta «The Good Girl», en donde mantiene relaciones sexuales con su coestelar, Jake Gyllenhaal; recibió tres millones por su actuación; hoy en día su salario está en 9 millones por cinta.
4. Kirsten Dunst. El único desnudo total que ha hecho es en la película «María Antonieta», por el cual recibió dos millones y medio; hoy en día, cobra 10 millones de dólares.
5. Charlize Theron. Se desnuda en la cinta «El Abogado del Diablo», por la que cobró dos millones de dólares; después de ganar el Óscar por «Monster» cobra14 millones de dólares por película.
6. Cameron Díaz. Antes de convertirse en uno de los rostros favoritos de los productores de Hollywood, realizó varias películas eróticas de bajo presupuesto, así como sesiones fotográficas con mínima ropa. Llegó a cobrar un millón y medio por estos trabajos; hoy en día gana 15 millones de dólares.
7. Angelina Jolie. En sus inicios protagonizó «Gia», en la cual realizó algunas escenas lésbicas y sexuales, por las que cobró 1 millón de dólares; hoy en día cobra 16 millones de dólares.
8. Drew Barrymore. En la cinta «Boys on the side» (1995), hace un par de escenas en topless. En aquel año, ganó 1 millón de dólares por este papel; hoy cobraría 15 millones de dólares.
9. Nicole Kidman. En la película de cine negro, «Billy Bathgate» (1991), protagonizada por Dustin Hoffman, Nicole Kidman y Burce Willis. Recibió 1 millón de dólares; hoy en día ganaría hasta 17 millones.
10. Resse Witherspoon. Participó en la cinta «Al caer el sol» (1998), donde filmó una escena de amor, con tintes eróticos y dramáticos; por ese rol cobró medio millón de dólares; hoy gana 15 millones de dólares.

Escucha el podcast: TBE: How to look good naked

Las 10 prendas que más se rompen durante el sexo.

Las razones son muy clásicas, llega el momento de excitación combinado con la prisa y el resultado es que estas prendas terminan rotas. El listado está elaborado con base en una serie de encuestas realizadas en forosfemeninos.com, parasaber.com y nosotras.com

1. Camisas.
2. Brasier.
3. Cierres.
4. Calzones.
5. Botones del pantalón.
6. Faldas.
7. Medias.
8. Tacones.
9. Lentes.
10. Collares o aretes.

Escucha el podcast: Lo que no sabías de los orgasmos

Los 10 objetos que más se rompen durante el sexo
Alrededor de 240 millones de personas tienen sexo cada día en todo el mundo; y debido a que hacer el amor no sólo es placentero, sino que en algunas ocasiones también conlleva accidentes, una empresa de seguros médicos, Medical Insurance, elaboró una lista de los incidentes que ocurren con mayor frecuencia durante una sesión de sexo intenso y pasional
1. Bases de cama. Se supone que el lugar idóneo para tener relaciones sexuales es una cama, pero en ocasiones, este artículo no resiste tanta pasión y en pleno éxtasis puede romperse y terminar con ese momento tan excitante.
2. Botellas y copas de vino. Con el objetivo de hacer del encuentro un momento especial y único, alguno de los involucrados puede preparar una cena o simplemente un aperitivo acompañado con vino, para que la cosa se torne más sensual, pero hay veces en que la emoción es tanta que se pierde el control y con movimientos un tanto arriesgados se puede terminar rompiendo la botella y las copas, pero eso no es lo más grave, pues alguno puede sufrir alguna cortada.
3. Marcos de fotografías. En este caso los portarretratos ubicados en la mesa de centro, o en las orillas de cada sillón corren riesgo, pues una patada o manotazo puede terminar con ese regalo que te dio tu mamá.
4. Sillas. Con la intención de probar nuevas cosas en sus relaciones sexuales, muchas parejas utilizan otras herramientas como las sillas, en las que pueden realizar posiciones como «El Deleite» y «La Sorpresa»; no es una mala idea, sólo hay que tener en cuenta el peso de los participantes, la fuerza que se aplique y sobre todo la calidad de la silla.
5. Tazas. Suele pasar que estás en la cocina, terminando de hacer la cena, o en tu recamara leyendo un libro y tomando una taza de café o té, cuando tu pareja llega y te sorprende con un desborde de pasión, iniciando un encuentro sexual inesperado y sumamente excitante por lo que en cualquier momento las tazas y platos pueden salir volando.
6. Paredes. Cuando se trata de casas construidas con tablaroca o paredes «falsas», hay que tener cuidado con el entusiasmo a la hora de tener sexo, pues al realizar posiciones como «El Abrazo Total», «El Halterofilista» o «El Guarda Espaldas», puedes terminar en otra habitación o en otro departamento.
7. Cajoneras. En ocasiones para realizar posturas un tanto complicadas o excéntricas, se hace uso de lo que se tenga a la mano; y con el objetivo de tomar impulso se recargan en los cajones de los muebles de noche o del tocador, los cuales no aguantan el peso y se rompen.
8. Puertas. Si has decidido tener sexo en el baño o en un armario, la incomodad del poco espacio, con el que cuentan estos lugares, aparte de aumentar la excitación del momento, puede ser peligroso, ya que si recargan todo su peso o hacen un movimiento con mucha fuerza sobre la puerta, ésta podría no aguantar y terminar abriéndose o rompiéndose.
9. Ventanas. En casos más extremos, hasta los vidrios de las ventanas han sufrido por ese momento de pasión. Incluso se ha registrado que hay gente que ha caído de la ventana al momento de tener un encuentro sexual.
10. Floreros. Ya sea en la sala, comedor, recamara, cocina y hasta en el baño, los floreros suelen ser los primeros objetos en perecer, pues nadie nota su presencia hasta que se estrellan contra el piso.

Escucha el podcast: Protección total sin condón

únete a nuestra comunidad

noviembre 24, 2011