2024-09-23 11:32:02

La mejor decisión

Siempre les he dicho que la mejor decisión no siempre es la más popular. Ese es el caso de moi. Aquí les cuento.

noviembre 5, 2018

¿Ustedes se imaginan la cara que me ponía la gente cuando les decía que iba a abrir una revista en el 2014? “¿Cómo crees Martha? ¡Las editoriales van pa’ abajo! ¡Estás de atar, en serio!” Infernal. Pero, ¿qué creen?, 50 números después, aquí estamos. Escuché mi tripa y no me equivoqué. Moi ha sido uno de los riesgos más grandes de mi carrera y aquí sigue: creciendo, ayudando y dando respuestas a todo aquel que esté abierto a leerlas.

En mi primera carta editorial decía que moi iba a ser un lugar para que preguntemos y tratemos de encontrar respuestas, pero también un espacio para que se les ocurran más preguntas, para que descubran herramientas que los ayuden a hacer mejor las cosas, a reaccionar mejor, a entender y lograr más, siempre con amor, estilo y dignidad. Hoy es mucho más que eso. Es un grupo enorme de preguntones que quieren seguir mejorando; que se ayudan entre ellos y siguen creyendo que el que quiere puede.

Mira el video de nuestra celebración 50 con voceadores 

En estos casi cinco años, moi me ha enseñado mucho más de lo que ven en la re- vista y el sitio. Me confirmó que preguntar es vivir, que siempre se puede mejorar, que en equipo todo es más divertido, que hay mil formas de transmitir la información, que nunca hay que subestimar ni asumir, pero, sobre todo, que el que no arriesga no gana. Me aventé a hacer una locura cuando todo el mundo me dijo lo contrario y, ¿sa- ben qué?, no me arrepiento ni poquito. No cambiaría ni media palabra, ni una nota del ¿POOOR?, ni medio reportaje, ni media falta de ortografía (bueno, esas sí, jajaja), ni los cierres a la una de la mañana, ni los shoots infernales, porque gracias a moi hoy veo que somos más los buenos.

Por eso decidí que para celebrar el camino andado teníamos que hacer un recuento de los mejores temas, para que ni empiecen con que ¡uyyy, eso lo leí hace mucho! Ya hasta se me había olvidado.
Aquí lo tienen: un libro de consulta que siempre deben tener a la mano.

¡Larga vida a moi!

noviembre 5, 2018