2024-09-23 07:27:20

Vida sin riesgos no es vida

Lo he dicho mil veces de mil maneras: van, aviéntense, rífense, escúchense, háganlo, porque no solo lo creo firmemente, lo he comprobado.

abril 26, 2019

“Martha, ¿cómo le hiciste para…?”, pues lo hice con miedo, pero lo hice. “Martha, ¿qué hago si la gente me dice que no me vaya…”, pues escúchate. “Martha, ¿y si me equivoco con…?”, no importa, rífate.

Hoy me doy cuenta de que todos y cada uno de mis éxitos y mis fracasos son porque me arriesgué en algo. Sin haber tomado riesgos, no tendría absolutamente nada de lo que tengo. Por eso también creo que las crisis son grandes oportunidades, porque estás en un momento en el que sientes que no tienes nada que perder y arriesgas todo, pero ese es otro tema.

Revisitemos la historia de moi, un riesgo calculado, pero riesgo al fin y al cabo se los he contado hasta el cansancio:que si se me dijo que estaba loca, que si está muriendo el papel, que si era el peor momento, y miren… aquí estamos, 5 años, 54 ediciones y más de 6,000 páginas de contenido después, con las mismas ganas de seguir.

Estuvimos piense y piense en el concepto de este número y me di cuenta de que la única forma de honrar y celebrar un riesgo era con otro. Por eso decidí aventarme un shoot sin maquillaje y contestarles TODAS sus preguntas, por más miedo que me dieron ambas cosas.

No me voy a cansar nunca de decírselos: TOMEN RIESGOS, porque sin eso no hay ganancia, no hay satisfacciones, no hay errores, no hay aciertos y no hay crecimiento. Todos los grandes éxitos, las grandes empresas, los grandes inventos y los grandes amores empezaron con un riesgo. Así que van.

¡GRACIAS por siempre hacerme segunda en mis locuras, por compartirse y por arriesgarse conmigo!

abril 26, 2019