2024-09-23 11:20:08

Ya tienen abundancia

Cuando se nos ocurrió llevar la abundancia como tema de portada, la neta, la neta, es que no medimos lo complejo y profundo que sería.

diciembre 3, 2018

Todos sabemos qué es la abundancia en sentido estrictamente mate- rial, pero definir qué es cuando no hablamos de algo tangible no es tan fácil. Después de todo este research, les puedo decir que confirmé que la abundancia es una mentalidad, una forma de vivir en confianza con el universo.

Como dice Peter Diamandis, una vida de abundancia no es de lujos, sino de posibilidades. Para mí, vivir en abundancia es vivir con fe (porque acuérdense de que la palabra confianza viene de “con fe”) en que el universo has your back, en que hay todo para ti, en que puedes soltar, ser genero- so, disfrutar, ser positivo y dar, porque ahí está todo y va a llegar a ti. Ojo, tener una mansión y un helicóptero no es vivir en abundancia, porque hay gente que tiene eso y más y es absolutamente miserable.

Encuentren revista moi sobre la abundancia aquí 

Vivir con una mentalidad de abundancia no solo hace que atraigas co- sas mejores y tengas un approach a la vida más positivo, también hace que valores lo que tienes. Y no cuesta nada. TÚ YA ESTÁS EN ABUNDANCIA. Si llega algo más, padrísimo, si no, estoy pleno. ¿Qué tal lo increíble? Me emociono nomás de pensarlo.

Algo muy interesante que dicen tanto Mo Gawdat, autor de Solve for Happy y Tony Karam, presidente y fundador de Casa Tíbet México, es que la vida siempre acaba siendo lo que tú esperas de ella. Si esperas que sea difícil y que esté llena de carencias, así interactúas con ella y ¡tooodo se empieza complicar! Por supuesto, acabas viviendo en un horror. Lo mejor es que también puede ser al revés.

Entonces, acuérdense de que todo lo que siempre han soñado o ya lo tienen o está ahí para que lo hagan suyo. ¡A vivir en abundancia!

diciembre 3, 2018