2024-09-23 13:32:47
Moi

NO ME DIGAS TÍA, DIME PANK

Según tu forma de consumo, las agencias de estudios te clasifican dentro de estas etiquetas.

octubre 7, 2015

tiapank

 

  POR RAÚL MÉNDEZ

  Tw. @Raulmijomendez

LIFEWIVES.

Mujeres profesionistas que eligen dejar su trabajo profesional para dedicarse a la administración del hogar. Si le preguntas qué es o qué hace, nunca te dirá “ama de casa”, te contestará con su título profesional. Descubiertas por Lexia y McCann.

DINKYS.

Double Income No Kids Yet. No son lo mismo que los DINKS, que andan por ahí desde el siglo pasado. Estas parejas sí planean tener hijos algún día, en lo que se preparan económica y emocionalmente.

PANKS.

Professional Aunts No Kids. Tías solteras o con pareja, sin hijos, que desahogan su instinto maternal en los sobrinos. Buenas para comprar productos de belleza, artículos de lujo y regalitos para los sobrinos.

PETLOVERS.

Consideran a sus mascotas como un miembro de la familia. En cada compra de muebles, ropa, decoración de interiores, consideran el impacto que podría tener sobre sus mascotas.

HEALTHERS.

Entusiastas del fitness y el gimnasio. Leen la etiqueta nutrimental de todos los productos. Compran mucha ropa deportiva y alimentos orgánicos.

LOHAS.

Lifestyles of Health and Sustainability. Los verdes de ahora, clavados en productos orgánicos y en pedir que no les den bolsas en el super. Lo suyo es el mercado de los agricultores locales.

Y las que ya estaban:

Mujer doble jornada. Madre de familia con trabajo remunerado.

DINK. Double Income No Kids. Dos ingresos y no tienen hijos.

Singles. Sin prisas por casarse, los envidian los matrimonios con hijos por sus viajes y sus compras de videojuegos, superpantallas y vinos y licores caros.

Kidults. Niños que influyen en las compras de su casa

Adultescentes o morrucos. Tienen entre 25 y 45 años y compran videojuegos y cómics; andan en antros vestidos de teens.

Early Adopters. Los que compran antes que nadie lo innovador.

 

octubre 7, 2015